Marcelo: "Sólo pienso en volver a ganar todo con el Real Madrid"

El brasileño se mostró muy feliz por completar su renovación hasta 2020


Marcelo




Felicidad por la renovación

"Estoy muy contento porque he cumplido uno de mis objetivos, estar el máximo de años posibles en el Madrid. Así que estoy cumpliendo un sueño. En todo el mundo se sabe lo grande que es este club. Vestir esta camiseta es increíble".

Significado de la renovación

"Supone un sueño cumplido porque para estar en el Real Madrid hay que estar a un nivel muy alto. Luché mucho para estar y lograr lo que he conseguido. Cuando luchas por algo que es muy difícil y lo logras tiene un sabor especial".

¿De quién te acuerdas en este momento?

"De mi familia, claro. De mi abuelo, que siempre ha apostado por y todos sabéis la importancia que tiene en mi vida y, sobre todo, de mi mujer y mi hijo. Siempre me han apoyado para cumplir mi sueño".

Lo que Marcelo significa para el madridismo

"No sé lo que piensa la afición. Dije una vez que me siento como un canterano porque llegué con 18 años y ahora tengo 27. En este tiempo el Madrid me ha dado todo y me ha dejado disfrutar del fútbol. Me siento muy orgulloso porque estar en este club es una gran responsabilidad".

Más de 300 partidos oficiales en el club

"Me motivo en cada entrenamiento con solo ver el escudo del Madrid. Es el objetivo. Siempre seguir y seguir ganando. Lucharé siempre para dejar al Madrid donde se merece".

Primeros entrenamientos con Benítez

"Ya nos hemos visto y todos los jugadores estamos listos para empezar la temporada y conseguir títulos. Hemos de prepararnos bien durante todo el curso".

¿Qué te queda por ganar en el Madrid?

"En mi cabeza sólo está ganarlo todo de  nuevo. En cada entrenamiento doy el máximo para poder llegar bien a cada partido. La oportunidad que tenemos de estar en el Madrid es única".

Recuerdos tras la Décima

"Fue un momento que resume lo que es el Real Madrid para mí y para muchas personas. Es muy grande. Vestir la camiseta del club, llegar a una final de Champions, marcar y ganar son muchos factores que te dejan sin respuesta. Es como si pasase una película por mi cabeza con todo lo que he peleado para jugar en el club y ganar títulos. Así que fue un momento muy especial.

Lo que le ha aportado el Madrid

"Me ha dejado disfrutar del fútbol y conocer el fútbol a lo grande debido a la inmensidad que tiene este equipo en el mundo".

Mensaje para el madridismo

"Todos me conocen y saben que lo doy todo por el escudo del equipo. Vamos a pelear cada temporada y cada partido para dar muchas alegrías a la afición".