Modric: "Ramos es el mejor y se debe quedar en el mejor equipo"

El mediocentro croata está encantado con Rafa Benítez


Luka Modric




"Sergio Ramos es el mejor central del mundo y se debe quedar en el mejor equipo del mundo. No es necesario que le pidamos que se quede porque estoy seguro de que se quiere quedar. Está contento y es el capitán de nuestro equipo", subrayó el croata.

Pretemporada en Australia

"En este momento lo importante es seguir mejorando el juego y no los resultados. Nuestra idea es ir asimilando las ideas del entrenador y si, además, se consiguen victorias es perfecto. El Manchester City es un equipo al que me he enfrentado en ocasiones y que ha cambiado mucho en los últimos años", destacó en rueda de prensa"

Rafa Benítez


Las sensaciones son muy buenas. Me habían comentado que es un entrenador muy exigente y eso me gusta. Aún tendremos tiempo para conocerle y trabajar más con él. El trabajo táctico que estamos haciendo es importante para coger hábitos sobre el césped.

Expectativa personal de Modric

"Quiero olvidar las dos lesiones que tuve la temporada pasada que fue muy dura para mí.  Ahora no tengo molestias y quiero dar lo mejor de mí para volver a dar el nivel de antes o incluso más. Agradezco la confianza del entrenador y mi deseo es ayudar al equipo.