Jesé y Bale, sustitutos ‘oficiales’ de Cristiano y Benzema

Volvieron a ser dupla ofensiva en el choque ante el Valerenga





Desde que el crack portugués y el galo se lesionaran, el entrenador madrileño ha optado por juntar al canterano, Jesé, y al galés como delanteros. Ya lo hizo en el partido contra el Tottenham del pasado martes y hoy, domingo, lo ha vuelto a repetir. Contra los ingleses todo salió a la perfección. Gareth Bale se estrenó como goleador en este curso y el extremo español, como viene siendo habitual durante toda la pretemporada, fue de lo más destacados del equipo.

Por el contrario, contra los noruegos, la cosa se ha torcido y los blancos no han sido capaces de romper la línea defensiva del Valerenga.  Un partido sin más historia en el que el protagonista no fue ni el '20' ni el '11', fue Odegaard. En el inicio liguero Cristiano estará, pero Benzema no, por lo que Rafa Benítez ha querido que el británico y el canario jugaran juntos un par de partidos para cuando llegue el partido contra el Gijón la compenetración sea mayor entre los jugadores de ataque.

El madridista, es un técnico al que le gustan mucho las rotaciones. Ya ha dejado su sello desde el principio y le ha dado igual el partido que fuera. En la final de la Audi Cup, contra el Bayern de Múnich dejó sentado en el banquillo a Gareth Bale y James entre otros y le dio la oportunidad a gente como Lucas Vázquez o Cheryshev. Con esto, se prevé que la BBC, mas Jesé, vaya rotando, según crea oportuno el míster, a lo largo del año, por lo que no será raro que en alguna ocasión, más adelante, volvamos a ver la pareja de puntas con la que ha jugado el conjunto merengue en Oslo.