J.L Sánchez: "Ramos siempre quiso quedarse"

El periodista afirmó en El Chiringuito que el defensa nunca fue en serio con su salida


Sergio Ramos




El futuro de Sergio Ramos ha sido uno de los asuntos que más se han comentado este verano. El defensa sevillano llegó a pedirle al Real Madrid que escuchara ofertas por él, pero nunca lo hizo con la verdadera intención de marcharse, sino como una estratagema para ver aumentados sus emolumentos. Así lo aseguró José Luis Sánchez en El Chiringuito.

"La primera sensación de Sergio Ramos fue siempre la de quedarse en el Real Madrid, quiere quedarse y volver a ser el mejor", comentó el periodista de La Sexta, que de este modo dejó claro que todo lo ocurrido este verano ha sido fruto más que otra cosa de una estrategia con el fin de mejorar su contrato en el club blanco, algo que conseguirá de forma oficial en los próximos días.

El Real Madrid y Sergio llegaron a un entendimiento en China, una vez que Florentino Pérez se sentó a hablar con el defensa y con su hermano y representante, René. Ambas partes cedieron en sus pretensiones para alcanzar un acuerdo en un punto intermedio y en breve la renovación de Sergio será oficial, con fecha de fin de contrato en 2020.