Marcelo, un partido muy especial en Gijón

El brasileño marcó su primer gol con el Madrid en El Molinón





De esos 23 goles, 17 han llegado en el Campeonato nacional de Liga, 5 los ha marcado en la Liga de Campeones y uno en la Copa del Rey. Precisamente, el Sporting es uno de los tres equipos de la Liga, junto al Espanyol y al Atlético de Madrid, a los que el brasileño ha sido capaz de marcar gol en dos ocasiones.

Este domingo, el ‘12’ madridista quiere repetir golazos como el marcado en Gijón en la campaña 2010-2011.  Supuso el 0-3 para el Real Madrid, y llegó tras un ‘doble regate’ del brasileño en la frontal, que terminó con un zurdazo espectacular a la escuadra izquierda del guardameta asturiano. El Madrid sentenciaba el duelo y el lateral celebraba el tanto con su habitual voltereta.

Marcelo ha logrado consagrarse en el Real Madrid; después de dos temporadas en las que no terminaba de encontrar la continuidad necesaria, son ya más de cinco temporadas en las que se siente titular. Con Mourinho, alternaba titularidades con Fabio Coentrao, pero desde la ‘dimisión’ del portugués, Marcelo se siente el dueño de la banda izquierda del Real Madrid.