Benzema ya ha igualado su mejor racha en el Madrid

Ha marcado en cinco partidos consecutivos





Rafa Benítez le pidió goles. Y ya van seis en cinco partidos. Desde que el conjunto blanco arrancara el 10 de julio, con el viaje a Australia, el técnico blanco quería que Karim Benzema no solo ayudara al equipo en el desarrollo del juego, si no que también aumentara sus registros goleadores con respecto a temporadas pasadas.

el técnico español le propuso la cifra de 25 goles y viendo el estado de forma en el que esta el '9' blanco desde que debutara esta campaña contra el Betis, en la segunda jornada de Liga, raro será que Benzema no llegue a ese número de goles o, incluso, los supere. Precisamente la racha de cinco partidos consecutivos cominenza en aquel partido frente al conjunto andaluz.

Betis, Espanyol, Shakhtar, Granada y Athletic. Cinco partidos consecutivos en los que ha marcado un total de seis goles. Con esto ha igualado sus dos mejores rachas de partidos consecutivos marcando desde que llegara al Real Madrid. Una fue en la temporada 2010-2011 y la otra en la campaña 2013-2014, la primera de Ancelotti en el banquillo.