Thiago Silva: "Esperamos un Madrid más agresivo que en París"

El central asegura que tienen opciones de ganar en el Santiago Bernabéu


Thiago Silva




Tras la finalización del encuentro el central Thiago Silva habló para la prensa sobre el partido que les espera en el estadio madridista. El capitán del equipo aseguró que deberán "ir a Madrid con un espíritu positivo, pero creo que es posible ganarle al Madrid en su estadio".

Además, aseguró no estar preocupado por la posibilidad de que Benzema pudiera jugar el partido, ya que explicó que "no sé si estará listo, pero me imagino que ellos jugarán un poco más agresivos de lo que lo hicieron en el partido de ida. Si lo hacen será bueno para nosotros, pero tendremos que ser fuertes en defensa y jugar con mucha intensidad en el ataque". Y preguntado sobre cómo ve a su compañero Ángel Di María, el brasileño destacó que "estará muy motivado para volver a enfrentarse a su ex equipo".

Por su parte, el técnico Laurent Blanc justificó tras el encuentro du decisión de dar descanso a algunos jugadores importantes. "No siempre se pueden cambiar a los jugadores, hacer rotaciones y tener la misma eficacia. Es imposible. Por si no lo sabéis, la próxima semana jugaremos un partido vital contra el Real Madrid" señaló.