Odegaard: "Para mí es el momento de jugar en el Real Madrid Castilla"

Martin Odegaard ha confesado que no tiene prisa y que lo mejor para él es seguir en el filial


Martin Odegaard




"Soy muy afortunado de entrenar varios días con el primer equipo y estoy muy contento, pero es el momento para mí de jugar con el Real Madrid Castilla", dijo el canterano del Real Madrid en una entrevista en el medio francés ‘Le10Sport', en donde explicó que no está agobiado ni tiene prisa por jugar en categorías mayores a la Segunda B, donde juega ahora con el filial madridista.

De hecho, Odegaard recordó que apenas es un adolescente y que hay que cumplir una serie de pasos para poder llegar a triunfar en el mundo del fútbol y que lo mejor es que vaya progresando poco y no querer avanzar demasiado deprisa. "A los 16 años, es el momento de centrarse en mi trabajo y hacer las cosas bien con el filial".

Para acabar, el canterano del Real Madrid desveló que Rafa Benítez está muy pendiente de él y del resto de compañeros del Castilla. "Habla con nosotros después de cada entrenamiento. Soy joven y todavía tengo mucho que aprender. Viene a vernos cuando puede durante los partidos. Nos da muchos consejos".