Claudio: "El Madrid me ha decepcionado, siempre ha sido un club señorial"

El técnico del Cádiz confunde la velocidad con el tocino


Claudio Barragán




El Real Madrid tiene clara su inocencia en el caso de la supuesta alineación indebida de Denis Cheryshev. Es su verdad y quiere que acabe demostrándose, por lo que irá hasta donde haga falta para conseguirlo. Está en su perfecto derecho de hacerlo. Pero en Cádiz han decidido confundir las cosas para atacar al conjunto blanco, ya que su técnico Claudio Barragán se ha descolgado con unas declaraciones en las que critica que su rival haya decido recurrir al TAD después de que el Comité de Competición y el de Apelación no escuchasen sus argumentos para no ser excluido de la presente edición de la Copa del Rey.

"El Real Madrid me está decepcionando. Me decepciona que el Madrid alegue que el Cádiz no tiene legitimidad para denunciarlo. No pasa nada por reconocer que te has equivocado, es muy humano. Siempre me ha parecido un club señorial, pero no pasa nada por reconocer que se han equivocado" ha señalado el técnico. Por lo que se ve, Claudio confunde la 'velocidad con el tocino', ya que no tiene nada que ver ser un club señorial con defender sus intereses. Señorío no es dejarse pisar ni zarandear, sino comportarse de forma educada y justa en cada momento. Y en este caso la legislación le permite defenderse y justificar su inocencia y la ausencia de mala fe.

Además, el técnico ha recordado que "a nosotros no nos ha llegado nada de jugar ante el Madrid. Si han cometido un error deberán pagar por él. Yo solo pienso en ganar mañana al Jumilla y en la siguiente ronda de la Copa del Rey". Solo el paso de los días dirá si al final se juega el partido de vuelta y acaba teniendo validez, aunque por ahora el técnico cadista ha demostrado cierta prepotencia al dar prácticamente por cerrado el caso y considerar que su club tiene la verdad absoluta...