El deseo de Florentino Pérez es ganar la Liga

El presidente del Real Madrid quiere el torneo de la regularidad por encima del resto


Florentino Pérez




Ganó la Liga en 2001, en 2003 y finalmente en 2012 como presidente del Real Madrid, pero Florentino Pérez considera que el bagaje a nivel de campeonatos ligueros es pobre con él como máximo dirigente y por este motivo quiere volver a ganar la Liga esta temporada e iniciar una nueva era. El Real Madrid no ha terminado de ser regular en los últimos años en el campeonato, siempre le ha faltado rematar, y eso es algo que duele al presidente madridista.

Florentino Pérez confesó en su entrevista con El Larguero de hace unos días que desea fervientemente poder ganar la Liga y demostrar que el Real Madrid también sabe ser regular: "Debemos jugar todos los partidos y todas las competiciones con la misma intensidad, quiero que el Madrid vuelva a tener la regularidad para ganar Ligas", admitió el presidente. Estas palabras denotan el interés que tiene el presidente en que el fútbol español vuelva a tener como principal referente al Real Madrid. Sobre todo porque, año tras año, las diferencias se minimizan.

El Real Madrid sigue siendo el equipo con más Ligas, un total de 32, y todavía es inalcanzable para cualquiera de sus rivales. Sin embargo, en Concha Espina son conscientes de que si se siguen 'regalando' Ligas al Barcelona finalmente los culés terminarán acercándose demasiado. Ése es un riesgo que Florentino no quiere correr y por este motivo busca la fórmula para que los campeonatos vuelvan a caer del lado madridista. Esta temporada, a cinco puntos de Barcelona y Atlético, las cosas se han puesto complicadas. Pero el equipo trabajará para intentar dar la vuelta a la tortilla.