Del Bosque: "El técnico del Madrid siempre acaba en la página de sucesos"

Vicente Del Bosque cree que a todos les pasa cuando se van del Real Madrid


Vicente Del Bosque




"Un amigo mío del Real Madrid que sigue en el club siempre decía que los técnicos llegaban al Madrid con letras muy grandes y cuando se iban terminaban en la página de sucesos, y a veces ni eso", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en ‘Intermedio' de Radio Marca, en donde habló de la actualidad del club blanco, además de sobre su continuidad, o no, al frente de la Selección.

Eso sí, Del Bosque no se atrevió a hablar propiamente de la salida de Rafa Benítez del Real Madrid insinuando que teme posibles represalias por hablar de cuestiones específicas del club blanco. "Cometería un error gravísimo si me meto a opinar en temas internos de un club".

Sin embargo, el seleccionador nacional quiso aconsejar a Zinedine Zidane y a los entrenadores que tenga el Real Madrid en el futuro sobre cómo tratar a los futbolistas. "En un vestuario con muchas estrellas hay que actuar con normalidad. No hay que dársela de muy listo ni que te vean como un tonto. No he conocido nunca un grupo que haya ido contra un entrenador".