Bale dio la mala noticia del partido ante el Sporting

Una molestia muscular impidió al galés terminar el encuentro, marchándose del terreno de juego en el 44 de partido


Gareth Bale




El Real Madrid se gustaba, ganaba 5-0 y el Bernabéu estaba entregado. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias y llegó la primera lesión de la era ZidaneBale se echaba la mano al gemelo y se tiraba al suelo, provocando la preocupación de Benzema y Cristiano, que andaban por allí, y también de todo el estadio, que se temía lo peor.

Rápidamente, Zinedine Zidane hizo a Jesé y James salir a calentar y el Real Madrid, dado que era el 44’ de juego, terminó con diez la primera mitad (en el segundo acto entró en su lugar Jesé). Gareth Bale ya no salió en el segundo acto al terreno de juego, y ahora habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, que supone el primer contratiempo para Zidane desde que llegó al banquillo del primer equipo.

Si se trata de una lesión similar a otras anteriores que ha sufrido Bale, el futbolista del Real Madrid tendrá que parar unas semanas, entre 15 y 20 días, para volver a estar a tope de cara a los partidos previos a la eliminatoria de Champions ante el Roma. Malas noticias para Zidane, que aun así está convencido de que el equipo seguirá rindiendo a un gran nivel sin su '11'...a la espera de que las pruebas médicas confirmen o desmientan los primeros pronósticos.