Ceballos: "Admiro a Isco, ojalá esté algún día en su situación"

El bético se declara fan del centrocampista malagueño





El bético comentó que el málagueño es uno de los jugadores que más le gusta del Real Madrid. Se fija en sus movimientos y ha seguido toda su trayectoria, además, dijo que no le importaría seguir los pasos del de Aroyo de la Miel. "Admiro mucho el juego de Isco. Ahora Zidane le esta dando continuidad. Me gustan sus movimientos, me gusta fijarme en él y por qué no seguir sus pasos y estar algún día en la situación en la que está él", explicó en palabras al diario AS.

Hacia Zidane solo tuvo palabras de elogio. Para Ceballos el actual entrenador del Real Madrid es uno de los tres mejores futbolistas que han visto sus ojos. Todos los que hemos visto jugar a Zidane hemos disfrutado. Es de los mejores jugadores de la historia del fútbol, de los que yo he visto están Zidane Messi y Cristiano Ronaldo. Zidane fue un jugador que todo el mundo admiró y ahora como entrenador va a ganarse el respeto y va a ayudar al Real Madrid a hacer un buen equipo", dijo.

Considera que si hay algún momento para ganarle al Madrid de Zidane es el domingo. Reconoce que con la llegada del francés la cosa se complica, quieren aprovechar la baja de Gareth Bale. "Ahora es más complicado ganarle al Madrid, aunque ellos vienen con algunas bajas como la de Bale que estaba en un momento de forma muy bueno. Todavía con Zidane no han jugado a domicilio, veremos como se desenvuelven fuera de casa", finalizó.