La defensa volverá a cambiar ante el Espanyol

Pepe no estará disponible y Ramos y Varane jugarán este domingo





Pareja inédita en la era Zizou. En su estreno ante el Deportivo, el preparador galo optó por la veteranía y alineó a Pepe y Sergio Ramos, dejando en el banquillo a Varane. El camero se lesionó en ese duelo y partir de ahí Rapha Varane y y el luso fueron los que jugaron contra el Sporting de Gijón y ante el Betis. Ahora una nueva baja de uno de los centrales obligará a Zinedine a usar una pareja que hasta el momento, con el galo al mando, no habían jugado juntos.

Esto no es algo que sea nuevo esta temporada. También con Rafa Benítez en el banquillo fue prácticamente imposible que se asentara en el once dos centrales titulares. Las lesiones hicieron mella en la defensa del Real Madrid y tan solo Nacho salió indemne de esa plaga de bajas que sufrió el cuadro merengue hace unos meses y que obligaron a técnico madrileño a hacer malabarismos para componer una línea de cuatro .

Con Zidane, solo uno de los cuatro centrales tiene el puesto asegurado: Sergio Ramos. Si el sevillano está bien no hay duda de que siempre será titular. El acompañante es la incógnita que viene acompañando al Real Madrid en los últimos años. Pepe y Varane vienen 'peleando' por ser el compañero de tareas del capitán y contra el Espanyol será el galo el que salga de titular debido a la ausencia de Pepe, que no se ha entrenado con sus compañeros en los últimos días. La semana que viene, nuevo capítulo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com