La BBC acapara los goles en el Bernabéu

El 'tridente' ha marcado 32 de los últimos 35 goles en casa





Desde que el Madrid cayera derrotado contra el Barça por 0-4, el equipo ha disputado seis encuentros en su estadio. Los seis se han saldado con victoria y con casi seis goles de media por choque. 32 tantos de esos 35 anotados han sido obra de la ‘BBC’. Solamente Danilo-contra el Rayo Vallecano-, Lucas Vázquez contra la Real Sociedad y Mateo Kovacic contra el Malmö en la Liga de Campeones.

La mejoría física de los tres ha permitido que el Madrid haya hecho pleno en casa y haya despuntado a nivel goleador. La media de los seis últimos encuentros se acerca a los seis por partido. Anteriormente, el Madrid había marcado solamente 17 goles en los ocho primeros encuentros oficiales en el Bernabéu esta temporada.

Mención especial merece Karim Benzema en esta última ‘racha’ de victorias en Chamartín. El galo ha marcado en todos los partidos menos ante la Real Sociedad y se ha echado el equipo a la espalda. Hoy, el madridismo espera una nueva tarde de goles y espectáculo para seguid cogiendo confianza en casa