Calderón se ve con Platini

En la comida con la directiva de la Juventus






Los momentos previos al choque estelar de Champions de esta noche ante la Juventus están resultando tranquilos para los jugadores del Madrid, ya que se han pasado toda la mañana concentrados en el hotel visualizando vídeos de la Vecchia Signora, preparados por la dirección técnica madridista con Schuster a la cabeza. Mientras tanto, el presidente meregue, Ramón Calderón, tiene una agenda algo más ajetreada, focalizada sobre todo en los encuentros con la directiva del club turinés.

El máximo mandatario blanco ha llegado esta misma mañana a la ciudad transalpina, y alrededor de las 13:30 está previsto que tenga lugar una comida con la directiva de la Juventus. Además de los dirigentes de ambos equipos, en esa reunión habrá un invitado de excepción, Michel Platini.

El actual presidente de la UEFA, que también fue jugador de la Juventus, no ha desaprovechado la oportunidad de acudir a uno de los choques más interesantes de Europa. Pero además de hablar del encuentro entre estos dos clásicos del viejo continente, los directivos del R.Madrid sacarán a relucir sobre la mesa otros temas tangentes al partido casi con total seguridad. Como por ejemplo, la injusta sanción al Atlético de Madrid en la Champions, o la ridícula petición de la federación inglesa de no jugar en el Bernabéu, las polémicas estrella durante gran parte de la semana pasada.