La ‘BBC’ ha encontrado la mejor de las 'ayudas'

La segunda línea ha dado un paso al frente en las últimas semanas





Precisamente eso es algo que viene ocurriendo en las últimas semanas. Desde que Gareth Bale está fuera del equipo, algunos jugadores que no se prodigaban tanto en ataque han comenzado a aportar su granito de arena. El galés estaba de dulce pero su lesión en el sóleo ha obligado, en cierto modo, a la segunda línea ofensiva del Real Madrid a comenzar a contribuir en materia anotadora.

Hablamos de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez o Jesé. Todos ellos han marcado, al menos, un gol desde que el '11' blanco entrara en la enfermería. Tantos, que en ocasiones, han dado puntos al Real Madrid y han sido importantes, como el del croata ante el Granada, para encarrilar una eliminatoria de Champions, valga como ejemplo el del canario contra la Roma el pasado miércoles, o el tanto de James Rodríguez contra el Ahtletic que sirvió para volver a adelantar a los blancos ante los vascos.

En definitiva, estos cuatro 'secundarios' en faceta ofensiva, ha marcado el 33% de los tantos del Real Madrid desde que Gareth Bale cayera lesionado contra el Sporting. Cristiano con seis, Karim Benzema tres y James Rodríguez dos, mientras que Jesé, Kroos y Modric con un tanto cada uno, han sido los autores de los tantos madridistas en los últimos cinco partidos. Sin duda, una gran ayuda para la 'BBC'.