475 euros la entrada más cara en reventa para el derbi

El precio de las entradas en reventa ha bajado notablemente respecto al año pasado


Kroos y Carvajal




En los últimos años, los derbis entre Real Madrid y Atlético han sido decisivos en el devenir del campeonato de Liga. El equipo blanco y el conjunto rojiblanco han sido rivales directos por el título, compitiendo al máximo con el FC Barcelona. Sin embargo, este año las cosas están siendo distintas y los precios de la reventa son una clara muestra de ellos, con una importante bajada en las localidades más caras para el choque del Bernabéu.

Es cierto que no quedan localidades y que el coliseo madridista presentará un lleno a reventar. Sin embargo, las entradas que se ofrecen por Internet para la reventa este año no tienen un precio tan por las nubes como la temporada pasada o la anterior, cuando se llegaron a ofrecer hasta 1.000 euros por una entrada para ver el encuentro en Chamartín.

En esta ocasión, los precios de la reventa oscilan entre los 120 y los 475 euros, cantidades que no son para todos los bolsillos pero que seguramente más de uno pagaría por ver el encuentro incluso en las circunstancias actuales. Aunque la Liga parezca terminada, todavía queda mucho y si la carrera por el título no ha acabado la carrera por el segundo puesto del campeonato mucho menos. El sábado, tres puntos vitales estarán en juego en el derbi.