Mayoral tuvo la segunda parte para lucir su calidad

El canterano saltó al terreno de juego tras el descanso





Venía pidiendo una oportunidad a gritos. Sus actuacioness tanto en el Castilla como en la Youth League con el Juvenil estaban siendo muy buenas y Zidane ha querido premiar al delantero parleño con 45 minutos contra el Atlético de Madrid. Es el segundo partido que juega Borja esta temporada, tras disputar unos minutos en el partido contra Las Palmas el pasado 31 de octubre.

Pero lo de hoy eran palabras mayores. Ultimando las posibilidades en Liga, Mayoral entró en esecena en la segunda parte en todo un derbi contra el Atlético de Madrid. Zidane, que tenía a Jesé en el banquillo, prefirió utilizar al '9' del filial en lugar del canario, que tuvo su oportunidad la semana pasada en Málaga, aunque el '20' entró en el transcurso de la segunda parte.

Mayoral lo intentó, se ofreció y se movió por todo el frente de ataque, pero no tuvo ninguna ocasión clara. Apenas una jugada en el minuto 66 de partido en la que se marchó de un defensor del Atlético, pero su disparo acabo muy desviado, Eso sí, se llevó la ovación del Santiago Bernabéu. Lo que sí demostró el chaval fue un desparpajo impropio de su edad. Con apenas 18 años no se arrugó en ningún momento ante los centrales colchoneros.