Keylor, ovacionado en su antigua casa… y triunfador

El Real Madrid ganó un partido que fue muy especial para el portero costarricense


Keylor Navas

Keylor Navas




Keylor Navas vivió este miércoles un emocionante partido en el Ciudad de Valencia. Después de ser suplente la pasada temporada en la visita del Real Madrid al Levante y escuchar desde el banquillo como la afición granota le coreaba, esta vez le tocaba vivir esa misma sensación bajo los palos, como cancerbero titular del conjunto de Zidane.

El portero costarricense fue el elegido una semana más por el entrenador francés por delante de Kiko Casilla y el estadio levantinista le pudo brindar el recibimiento más cariñoso y agradecido después de los buenos años que ofreció al Levante antes de fichar por el Real Madrid. Los seguidores locales le aplaudieron, le ovacionaron y Keylor volvió a sentirse como en casa a pesar de jugar a domicilio.

Por suerte para el portero y por desgracia para el Levante, en esta ocasión el cancerbero defendía la portería del Real Madrid, algo que hizo con acierto para ayudar a que el equipo blanco sumara tres puntos más en el campeonato nacional de Liga. Keylor Navas abandonó el campo con tres puntos y con el cariño de su ex afición pese a la victoria blanca.