La plantilla 'moviliza' a la afición para un recibimiento brutal

Los jugadores del Real Madrid animan al madridismo para reunirse antes del partido de este martes


Madridismo, Real Madrid, Autobús, Santiago Bernabéu

El madridismo recibe al Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu




El Real Madrid espera que el ambiente del Santiago Bernabéu este martes ante el Wolfsburgo sea espectacular, como siempre ha ocurrido en las grandes noches europeas. Sin embargo, la plantilla no quiere que ese clima se genere solo en el estadio, sino que también se note en los aledaños del coliseo merengue y por eso ha pedido al madridismo que se reúna para recibirles cuando lleguen en el autobús.

La idea de los jugadores del Real Madrid es que los madridistas se reúnan, como ya han hecho otras veces, junto a la parroquia de los Sagrados Corazones, que está pegada al Santiago Bernabéu, a las siete de la tarde. Será ahí donde se concentrará la mayor cantidad de aficionados para recibir a los jugadores, aunque a buen seguro que habrá muchos madridistas que acompañarán al autobús por su recorrido.

Es por eso que en los prolegómenos del partido ante el Wolfsburgo el madridismo ya estará calentando el ambiente para conseguir que el equipo vaya en volandas hacia la remontada. Y es que este martes no solo juegan once jugadores sobre el campo, sino que también lo hacen los aficionados, incluso desde un par de horas de antes del pitido inicial.