El seleccionador se plantea dejar fuera de la lista definitiva al madridista
Vicente del Bosque anunció ayer una lista de convocados para la Eurocopa de Francia en la que aparecían 25 jugadores. De ahí, dos tendrán que ser descartados puesto que la normativa solo permite que acudan 23 futbolistas.
Desde el mismo momento en el que Vicente facilitó el nombre de lso elegidos, los rumores sobre los dos desafortunados que no irán a Francia se han disparado. Y es que teniendo en cuenta los que son fijos, el número de descartables se reduce considerablemente. Según apunta el diario ABC, una de las dudas que tiene el seleccionador es la del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón.
Hasta la fecha, el malagueño ha sido uno de los fijos en las últimas convocatorias, pero su falta de continuidad en el conjunto blanco en este tramo final de temporada ha hecho que el seleccionador, Vicente del Bosque, se replanteé el rol del centrocampista andaluz en el combinado nacional de cara a la Eurocopa que arranca el próximo 10 de junio.
De este modo, el salamantino tendrá poco menos de dos semanas para decidir los dos jugadores que no viajarán a Francia. Continuando con la citada información, si Lucas Vázquez y Silva evolucionan favorablemente de sus lesiones, ambos estarán en la lista, por lo que entre Bruno, Mikel San José, el propio Isco, Pedro y Saúl Níguez saldrán los dos descartes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com