Las dos renovaciones 'urgentes' del Madrid

El club analiza la situación de Pepe y de Jesé con el fin de renovar sus respectivos contratos


Jesé Rodríguez, Pepe

Jesé Rodríguez y Pepe




El próximo mes de enero tanto Jesé como Pepe podrían comenzar a negociar con otros clubes sin problema ya que entrarían en los últimos seis meses de contrato. Y es que los dos jugadores están ligados con el Real Madrid hasta el verano de 2017, pero el club está empezando a valorar la posibilidad de ampliar sus respectivos acuerdos para evitar que se puedan marchar gratis dentro de un año.

La idea del Real Madrid con Pepe era la de esperar a que finalizase su contrato, pero el rendimiento que ha dado esta temporada hace pensar en el club que podría seguir dando lo mejor de sí al menos un tiempo más. Además, el jugador estaría dispuesto a quedarse otra temporada de blanco y después ya pensar en una aventura exótica para sus últimos años como futbolista profesional.

El caso de Jesé es diferente ya que aún es muy joven. El canario podría salir cedido esta temporada, pero el Real Madrid no quiere que acabe la temporada y se pueda ir gratis. La idea es que se amplíe su contrato y, aunque salga, siga siendo la apuesta de futuro una vez que tenga los minutos suficientes como para progresar hasta el máximo nivel.