Ginés Carvajal viajó a Ohio para hablar sobre el futuro de Jesé

El agente del canario se reunió con el Director General merengue


El agente Ginés Carvajal en una de sus visitas a las oficinas del Bernabéu

El agente Ginés Carvajal en una de sus visitas a las oficinas del Bernabéu




El Real Madrid ya ha iniciado la última fase de su gira por territorio americano. En justo una semana el equipo estará de vuelta en España y para entonces el objetivo es que Jesé tenga bastante definido su futuro. Por ello, su representante viajó hasta los Estados Unidos para encontrarse cara a cara con el Director General merengue, José Ángel Sánchez. Ambos se reunieron en el hotel Meriedien Joseph de Columbus en la mañana del miércoles e intercambiaron puntos de vista sobre la situación del futbolista.

En un principio el deseo de Jesé era pelear por un puesto en el equipo, incluso a pesar del regreso de su amigo Morata. Sin embargo, las palabras de Zidane en las que aseguraba que si el jugador fuera su amigo él le recomendaría buscar un equipo en el que "tuviera minutos" le ha hecho cambiar radicalmente de opinión.

De ahí que ahora el objetivo de todas las partes implicadas sea doble: el primordial, renovar su contrato, pues el mismo expira en junio de 2017; y el secundario, encontrarle acomodo en un club español o extranjero en el que tenga asegurada la titularidad. Así, la reunión del miércoles ya fue un buen primer paso y ahora se espera que en cuestión de 10 días todo empiece a estar mucho más claro para el delantero.