Se acerca la toma de decisiones importantes

El Real Madrid empezará a moverse de verdad tras la gira por Estados Unidos.


Zinedine Zidane en rueda de prensa

Zinedine Zidane en rueda de prensa




Con la vuelta de EE.UU., el club blanco empezará a cerrar en serio las ventas y cesiones de jugadores, además de las posibles compras. A partir de este mismo viernes, el Real Madrid tiene que ponerse las pilas para dejar cerrada su plantilla y dar salida a todos aquellos futbolistas que no tienen sitio en los planes de Zinedine Zidane o que, simplemente, no tengan hueco para la próxima temporada.

La venta de Jesé Rodríguez, las cesiones de futbolistas como Marcos Llorente, Mariano Díaz o Enzo y alguna llegada empezarán a cerrarse paulatinamente una vez que el equipo regrese de la gira. Entre los temas fundamentales se encuentra también el futuro de jugadores como Marco Asensio o James Rodríguez. Zinedine Zidane tiene mucho trabajo por delante para tomar las decisiones definitivas, una vez comprobadas las evoluciones de sus futbolistas ante el Bayern.

En Concha Espina las oficinas no se han cerrado en todo el verano, pero por el momento no se han llevado a cabo los movimientos esperados. El Real Madrid quería esperar a que Zidane viese a todos sus futbolistas en acción antes de empezar a hacer cambios. No serán muchos los que se produzcan. La mayoría de los canteranos que han viajado con el primer equipo seguirán en el Castilla, otros se irán cedidos. Y en la primera plantilla se esperan una o dos novedades como mucho.