Zidane ya ha decidido: la plantilla está cerrada

Según As, el francés le ha pedido al presidente que no realice fichajes


Zidane contempla un entrenamiento reciente

Zidane contempla un entrenamiento reciente




De esta manera, la plantilla madridista puede darse por cerrada.  Morata y Asensio son los dos fichajes que han llegado para apuntalar una plantilla que ya era muy extensa y que la pasada temporada fue capaz de ganar la Undécima Copa de Europa. Zidane no quiere fichajes pero tampoco salidas. Tiene decidido que James e Isco Alarcón deben seguir de blanco pese al empeño de algún sector de la prensa que quiere verles fuera de la ‘casa blanca’.

Así pues, y si no hay cambios hasta el 31 de agosto, Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez serían los tres porteros; Carvajal, Danilo, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrao serían los defensas; Casemiro, Kroos, Modric, James, Isco y Kovacic los mediocampistas mientras que la delantera estaría formada por Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y la nueva sensación del madridismo, el mallorquín Marco Asensio.

Pese a todo, en los últimos días de mercado siempre surgen oportunidades inesperadas pero la idea del entrenador es dar ya por cerrada la plantilla. No le caben más futbolistas ni por cantidad ni por calidad. Y es, a día de hoy, no hay mejor plantilla en Europa que la del Real Madrid.