El Madrid quiere abrir la Liga a su estilo: ganando

Los de Zidane juegan su primer partido del campeonato en Anoeta con muchas bajas.


Celebración del Real Madrid

Celebración del Real Madrid




El calendario y las circunstancias no se lo han puesto fácil a los blancos para arrancar. Anoeta, ante una Real Sociedad siempre correosa en casa, y con las bajas de jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Pepe, Benzema, Keylor Navas o Modric. Se le plantea un test de altura al Madrid en el primer partido liguero de curso que debe aprobar.

Eso sí, lo bueno que tiene el Real Madrid es que esté más o menos mermado siempre responde. Con unas armas u otras, lo cierto es que si Zidane ha compuesto una plantilla de altura es para solventar con éxito situaciones como la de hoy en San Sebastián. Por eso se recompró a Morata, por eso se ha confiado en la permanencia de Asensio, por eso James e Isco continúan en la plantilla.

El Madrid tiene jugadores de calidad en todas sus posiciones, de ahí que en el seno del club no exista preocupación por lo que pueda pasar en el debut liguero a pesar de las bajas, algo que los blancos ya solventaron de forma exitosa en la Supercopa de Europa en la que, además, Bale y Kroos ni siquiera participaron.

Tras triunfar internacionalmente con la Champions y la Supercopa, y al espera de lo que pase en el Mundial de clubes que se disputará en unos meses, el Real Madrid quiere darse una alegría ‘casera’ esta temporada. Ganar la Liga se ha convertido en un objetivo prioritario para este curso 2016-17, por eso, no conviene empezar a remolque con un tropiezo. El chip ganador siempre funciona en un jugador del Madrid se llame como se llame. 


POSIBLES ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri; Markel, Illarramendi; Oyarzabal, Zurutuza, Carlos Vela y Juanmi.

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale, Morata y Lucas Vázquez.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.valenciano).

ESTADIO: Anoeta.

HORA: 20.15 (Movistar Partidazo).