Colombia se sale con la suya con James

James Rodríguez se queda con la selección de Colombia a pesar de sus problemas físicos


James Rodríguez, Colombia

James Rodríguez, con la selección de Colombia




El Real Madrid pretendía que James Rodríguez regresara a España después de que los servicios médicos de la Federación de Colombia le realizasen pruebas.

Sin embargo, los galenos colombianos han optado porque el jugador se quede junto a sus compatriotas para ver si tiene opción de jugar, aunque sea el segundo de los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.

La FIFA respalda a Colombia ya que los informes médicos no reflejan una lesión de gravedad por lo que James Rodríguez se quedará trabajando en su recuperación con los médicos de la Federación.

De hecho no descartan que el ‘10’ pueda jugar el segundo encuentro, ante Uruguay en Barranquilla, pese a que el Real Madrid no quiere que eso ocurra.

James Rodríguez se quedó sin jugar ante el Eibar, a pesar de que fue anunciado como titular, por los problemas en el sóleo de la pierna izquierda y el Real Madrid pidió a Colombia que no le obligasen a viajar.

Sin embargo, con el respaldo de la FIFA, Colombia se ha salido con la suya y se quedará con James Rodríguez y todo hace indicar que le harán jugar a pesar de correr cierto riesgo de recaída.