El seguidor atlético que ha enloquecido por la Undécima

Un aficionado del Atlético de Madrid ha demandado por daños y perjuicios a la UEFA por la final de la Liga de Campeones.


Zidane, Undécima, Real Madrid

Zinedine Zidane con la Undécima




Este señor se presentó en los Juzgados de Leganés para poner una reclamación contra el máximo organismo del fútbol europeo por haber alterado la competición, según él, dando legalidad al gol de Sergio Ramos en la final de Milán. Un tanto que en su opinión debió ser invalidado por fuera de juego.

Según la demanda de José Antonio Campón, el colegiado inglés Mark Clattenburg "
alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos" y por este motivo reclama a la UEFA un montante de 1.660 euros, correspondientes a los 160 euros que le costó su entrada y 1.500 por daños morales.

Desde el despacho de abogados que lleva esta demanda, se ha habilitado un correo electrónico para que otros aficionados del Atlético puedan sumarse a esta risión. Así, todos aquellos socios del Atlético (o del Real Madrid) que asistiesen a la final de Milán pueden adherirse a la demanda y hacer el ridículo junto a Campón.

En el Real Madrid se toman a chiste la ocurrencia de este socio del Atlético, que no hace otra que reflejar el carácter histórico de los seguidores rojiblancos como segundones y llorones. Veremos en qué queda todo finalmente, pero lo que está claro es que la Undécima no abandonará las vitrina del Santiago Bernabéu.