Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

El Bayern sigue 'picado' por no tener a Cristiano

  • Edmund Stoiber propició un ataque sin necesidad a Cristiano Ronaldo para ensalzar a Muller.
Stoiber y Cristiano Ronaldo Stoiber y Cristiano Ronaldo
Stoiber, directivo del Bayern y Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha sido objeto de ataque desde Alemania. Concretamente desde la directiva del Bayern Munich en la persona de Edmund Stoiber. El Presidente del Consejo Asesor ensalzó a su jugador, Müller y para ello, atacó al portugués del Real Madrid.

Sin venir a cuento, Cristiano Ronaldo se ha llevado un ataque gratuito desde Alemania. El susodicho ha sido el Presidente del Consejo Asesor del Bayern Munich, Edmund Stoiber. Este hombre de 75 años, estuvo cerca de ser Canciller. Fue ministro-presidente del Estado federado de Baviera entre 1993 y 2007 y líder de la Unión Social Cristiana.

En una entrevista al diario Bild, para ensalzar la figura de Thomas Müller, Stoiber atacó al portugués: "Müller es lo contrario a Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Un jugador como él es más que un excelente futbolista, forma parte de nuestro ADN y llega al corazón de nuestros aficionados". Además señaló que nunca venderán a Müller al Manchester United para evitar otro caso Schweinsteiger.

Parece que se puede atacar o mentar a Cristiano Ronaldo en todo momento para enfundar acusaciones sin fundamento. El portugués está acostumbrado a que la gente le critique, es lo que le hace más fuerte y ser cada vez mejor. Pero cuando no ha hecho nada para que le den palos y aún así le caen, resulta patético por parte de un club señor como se supone que es el Bayern.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información