Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

La pieza que bailó Zidane por sorpresa en el '11'

  • Zidane va a por todas y presenta una alineación muy ofensiva ante los alemanes.
Zidane en el partido del Calderón Zidane en el partido del Calderón
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ya se conoce el equipo titular que saltará esta noche al césped del Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane apuesta por un equipo de lujo, muy ofensivo, a falta de Kroos, que esperará su oportunidad en el banquillo y Gareth Bale, que aún le queda un largo proceso de recuperación. 

Zinedine Zidane demuestra que quiere el primer puesto. Aunque viendo los posibles rivales uno no sabe si es mejor quedar primero o segundo, el francés lo tiene claro y saca al equipo de gala. Keylor Navas estará en la portería, Carvajal actuará en el lateral derecho, Varane y Ramos serán la pareja de centrales y Marcelo ocupará su habitual carril izquierdo. 

En el centro del campo, Casemiro vuelve a la Champions. Después de reaparecer ante la cultural en Copa y de disputar unos minutos en el 'Clásico' el brasileño será titular por primera vez tras su lesión en un partido de exigencia máxima. Junto al carioca estarán James, la gran novedad del equipo, y Luka Modric.

En la faceta ofensiva, Zinedine Zidane repite con los mismos hombres del 'Clásico'. Lucas Vázquez partirá desde la banda derecha y se incrustará en el centro del campo cuando el Dortmund tenga el balón, mientras que Cristiano Ronaldo y Benzema serán los referentes en el ataque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información