Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Nuevo disgusto para Di María en París

  • Los aficionados del PSG le tomaron con el ex madridista en el partido de Champions ante el Ludogorets.
Benzema saludó anoche a Ángel Di María Benzema saludó anoche a Ángel Di María
Di María y Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

No corren buenos tiempos para Di María en el PSG. El ex jugador del Real Madrid está pasando un mal momento en París y eso se ha visto reflejado de forma más que notoria en el partido que los galos disputaron este miércoles en casa ante el Ludogorets.

El argentino fue pitado por su propia afición durante todo el encuentro. Cada vez que tocaba la pelota el Parque de los Príncipes mostraba su enfado con el fideo. No le salvó ni siquiera marcar el gol del empate a dos con el que finalizó el encuentro.

La prensa francesa reconoce que la afición no está contenta con el rendimiento del jugador, de ahí el descontento y la manera de expresarlo que han tenido en el partido de Champions de este miércoles.

De hecho, ya hay rumores que circulan en París que aseguran que el PSG no se opondría a una posible marcha de Di María siempre y cuando la oferta por su venta fuera importante y permitiera recuperar gran parte de los 65 millones de euros que desembolsaron al Manchester United para lograr su fichaje. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información