Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

Los dos 'grandes' de la Premier que sueñan con Isco

  • Clehsea y Arsenal están dispuestos a todo por fichar al malagueño
Isco en un partido contra el Barcelona Isco en un partido contra el Barcelona
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

El nombre de Isco Alarcón sigue sonando como posible refuerzo de algunos de los mejores clubes ingleses. El malagueño, que todavía no ha firmado su renovación con el Real Madird, tiene varias ofertas encima de la mesa, aunque en principio su idea es permanecer en Chamartín.

Ya el pasado verano se habló mucho sobre una posible salida de Isco Alarcón. El malagueño quería más protagonismo, pero Zidane mantuvo una conversación con él y terminó por convencerle. Finalmene se quedó y en estas últimas semanas, ha aprovechado a la perfección la oportunidad que la ha dado el francés de ser titular ante la plaga de lesiones que ha sufrido el cuadro merengue en la medular. 

Aún con esto, la renovación de Isco no termina de firmarse. El centrocampista finaliza contrato en 2018 y Chelsea y Arsenal se frotan las manos ante la posibilidad de poder fichar al internacional español. Según recoge el diario Metro, los dos equipos de Londres están dispuestos a realizarle una gran oferta al Real Madrid y a tentar al jugador con un contrato millonario, muy por encima de lo que le ofrece el cuadro blanco. 

En principio la idea del jugador y del Real Madrid es la de ampliar el contrato de Isco. De hecho, en unas declaraciones recientes el '22' reconocía que tanto la intención del club, como la suya, era la de firmar la renovación cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información