Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

Lo que más preocupa del R.Madrid en el Deportivo

  • Garitano, técnico del equipo gallego, reconoce que los blancos "no se relajan nunca".
Garitano Garitano
Garitano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Garitano, tiene claro que para su equipo poder sacar un empate del Bernabéu sería "muy bueno". 

Ilusión en el Bernabéu

"Ellos llevan treinta y pico partidos sin perder y eso hace pensar en un partido difícil, pero siempre tienes ilusión.
 De ilusión también se vive y vamos a intentar dar sorpresa".

Alineación

"Ya lo tengo decidido pero siempre tienes que tener un par de alternativas tanto de inicio como en el transcurso del partido. Siempre es importante tener un 'plan b'. La idea no variará demasiado".

¿Cómo jugarle al Real Madrid?

"Apretar arriba y jugar, pero muchas veces el rival no te deja. A la mayoría de los rivales les cuesta. Ante la Real Sociedad, el equipo me gustó con y sin balón, fue muy intenso. En el Bernabéu tienes que intentar robar un poquito más arriba, esa es la idea".

El Madrid nunca se relaja

"Si el Real Madrid lleva 34 partidos sin perder es porque no se relaja nunca. Lo que hagan ellos depende de ellos, yo siempre me fijo en lo nuestro. Si no eres cien por cien competitivo estás muerto. Yo siempre soy optimista ¿Un empate? Sería muy bueno para nosotros". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información