Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

El apoyo especial con el que contó Cristiano el miércoles

  • El futbolista del Real Madrid estuvo arropado por su nueva novia en el choque ante el Dortmund.
Cristiano con el pulgar hacia arriba Cristiano con el pulgar hacia arriba
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El pasado miércoles en el encuentro ante el Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo contó con un apoyo muy especial en la grada: el de su novia, Georgina Rodríguez. Según ha desvelado Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, la joven aragonesa no faltó a la cita para arropar a su chico.

Cristiano Ronaldo está viviendo un momento personal muy bonito. El futbolista del Real Madrid está conociendo a Georgina Rodríguez y todo apunta a que las cosas le marchan muy bien con ella, a tenor de las imágenes que DBR ha compartido en su página web, en las que podemos ver a la novia de CR7 como una seguidora más del equipo blanco en el palco privado del jugador portugués.

Georgina pasó el encuentro acompañada del mejor amigo de Cristiano Ronaldo y asistente personal del luso, Ricky Regufe. Ambos se lo pasaron en grande viendo el partidazo que ofrecieron el Real Madrid y el Borussia Dortmund, y la joven demostró que está muy integrada con el entorno más cercano al delantero.

Hacía mucho tiempo que una mujer no acompañaba a Cristiano Ronaldo a un partido del Real Madrid sin hacerlo 'destrangis'. El portugués ha tardado casi dos años en rehacer su vida tras romper con Irina Shayk, pero parece que finalmente ha conseguido volver a encontrar el amor, algo que el madridismo espera que se traduzca en buen fútbol y goles.

En Don Balón Rosa puedes encontrar las fotos de Georgina en el palco de Cristiano. La joven novia del delantero madridista vibró con el encuentro, y lo puedes comprobar entrando aquí.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información