Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

El 2016 ‘español’ se cerró con buen sabor de boca

  • Los blancos disputaron su último partido en España en el año que dirá adiós en pocas semanas.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid disputó frente al Deportivo de la Coruña su último partido de Liga en el año 2016. Los blancos cerraron con buen sabor de boca, y ante su afición, un año que siempre será recordado por la conquista de la ‘Undécima’ en Milán.

Como los de Zidane se tienen que marchar a Japón para disputar el Mundial de clubes, el partido frente a los gallegos ha sido el que ha cerrado su participación en la Liga en este 2016 que está a punto de decir adiós. La mejor de las noticias es que lo hizo de forma positiva, con una victoria y con tres puntos más en el saco del conjunto merengue.

El año 2016 comenzó para el Madrid con un empate a dos en Mestalla. Fue el último partido de Benítez al frente de la nave blanca, el momento en el que el club decidió prescindir de sus servicios para darle la alternativa a Zidane, que debutaría una semana después, precisamente ante el mismo rival al que ha batido este sábado para obtener el récord de 35 partidos consecutivos sin perder, el Deportivo. Cosas del destino.

España no volverá a ver un partido oficial del Real Madrid hasta el 2017, pero es seguro que los madridistas firmarían un nuevo año muy parecido a lo que ha sido el 2016. Los títulos, las alegrías y las vitrinas del Santiago Bernabéu pueden dar fe de que ha sido un año de ‘buena cosecha’ para el conjunto merengue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información