Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

¿Qué le dijo Pilar Rubio a Ramos tras su milagroso gol?

  • El futbolista del Real Madrid recibió un mensaje muy especial tras su gol ganador al Deportivo.
Sergio Ramos y Pilar Rubio
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Sergio Ramos fue el gran protagonista del encuentro de este sábado ante el Deportivo por su golazo ganador, que dio tres puntos al Real Madrid. El sevillano repitió la hazaña del Camp Nou.

Hace una semana, el capitán del Real Madrid consiguió el empate en el Camp Nou con un cabezazo in extremis para sumar un punto en Barcelona. Este sábado, ante el Deportivo, la historia se repitió. De nuevo una jugada a balón parado, un bloqueo de Lucas, el remate de Sergio Ramos, el gol y el éxtasis.

Pero no sólo eso. De nuevo también la novia de Sergio, Pilar Rubio, quiso mandarle un mensaje de felicitación por lo logrado ante los gallegos. La presentadora no dudó en escribir en las redes sociales un comentario público para el capitán madridista, que recibió de este modo la felicitación más especial.

Hace unos días, Pilar Rubio ya había mandado un claro mensaje a Sergio por su gol en el Clásico: "Porque pase lo que pase, tú siempre nos sorprendes. Te queremos mucho, papi", escribió entonces, junto a una imagen en la que aparecía vestida con la camiseta del Madrid y con sus dos hijos en común.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, podrás encontrar el mensaje que en esta ocasión mandó la presentadora al futbolista del Real Madrid. Puedes entrar desde aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información