Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

El Real Madrid ya pisa suelo japonés

  • El Real Madrid ha aterrizado en Japón, donde disputará el Mundial de Clubes
Real Madrid,Japón Real Madrid,Japón
El Real Madrid ya está en Japón FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha llegado ya a Japón para disputar el Mundial de Clubes a partir del jueves, cuando tendrá lugar la semifinal del torneo intercontinental organizado por la FIFA.

Después de un viaje que ha alcanzado las trece horas la expedición del Real Madrid ha llegado al aeropuerto de Tokio Haneda sobre las 21.00 (hora de España).

La expedición del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, partió a las ocho de la mañana del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas solo unas horas después de ganar al Deportivo en Liga.

Una vez que el Real Madrid ha llegado al aeropuerto de Tokio Haneda ha emprendido su camino hacia la ciudad de Yokohama, donde le esperaba el hotel Royal Park.

Será allí donde el Real Madrid descanse hasta la disputa de la semifinal del Mundial de Clubes que se jugará el jueves ante el Club América de México (11:30 h, La1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información