Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

¡Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2016!

  • Varios medios deportivos ya han filtrado la portada de France Football
Cristiano Ronaldo, gala, Balón de Oro Cristiano Ronaldo, gala, Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¡Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro! Los principales medios deportivos en Europa y el mundo reflejan ya que el portugués será oficialmente el mejor jugador de 2016 esta misma tarde. Varios medios han filtrado la portada de France Football en la que Cristiano Ronaldo posa con su cuarta pelota dorada de su espectacular trayectoria deportiva.

El premio para Cristiano Ronaldo no hace más que confirmar que en el fútbol existe justicia. Lejos quedan atrocidades de otros años y el ‘7’ será oficialmente Balón de Oro en el día de hoy. Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones, la Eurocopa, la Supercopa de Europa y ha sido un futbolista decisivo gracias a sus goles, asistencias y a la influencia permanente que tiene en el fútbol tanto del Madrid como de la selección portuguesa.

La hegemonía de Cristiano se ha acentuado en los cuatro últimos años. El luso se ha llevado el tercero de los cuatro últimos balones de oro-ganó el premio en 2013 y 2014-, y en 2017, luchará por igualar a Leo Messi como el jugador que más Balones de Oro ha conquistado en la historia del balompié mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información