Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

El Rey Cristiano quiere 'estrenarse' en el Mundial de Clubes

  • El de Madeira no ha marcado con la camiseta merengue en esta competición
Cristiano Ronaldo Balón de Oro Cristiano Ronaldo Balón de Oro
Cristiano con el Balón de Oro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cristiano Ronaldo afronta el Mundial de Clubes de Japón con la confianza que te da el haber ganado el prestigioso Balón de Oro. El crack de Madeira buscará ante el América, anotar el que sería su primer gol en esta competición con el Real Madrid, después de que se marchara sin 'premio' en el disputado hace dos años en Marruecos.

Si por algo se caracteriza Cristiano Ronaldo es por su inconformismo. Nadie duda de que a partir del jueves el crack de Madeira comenzará a pelear por seguir siendo el Rey. Siempre quiere más. Además, el '7' merengue tiene cuentas pendientes con el Mundial de Clubes y con el Balón de Oro todavía 'calentito' quiere saldarlas cuanto antes. 

Y es que en la competición que arranca el próximo jueves para el Real Madrid, es la única en la que le falta por marcar a Cristiano Ronaldo con la camiseta merengue de las que ha disputado con el conjunto blanco desde su llegada al Santiago Bernabéu en verano de 2009. Con el United si anotó en el Mundial de Clubes que disputó en 2008, pero en el de hace dos años no pudo ver puerta. 

A buen seguro que el '7' merengue no querra dejar pasar una nueva oportunidad. Este tipo de campeonatos no es de los que se juegan cada temporada. Sabe que es su momento y quiere aprovecharlo. Recién proclamado mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo quiere terminar de hacer historia en el Real Madrid marcando en la única competición en la que todavía no se ha estrenado de blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información