Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

El desprecio del América que ha enfadado a los jugadores del Madrid

  • El presidente del equipo mexicano ha puesto a los de Zidane por debajo del Barcelona
El Real Madrid realizó su primer entrenamiento en Japón El Real Madrid realizó su primer entrenamiento en Japón
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Ricardo Peláez se ha encargado de poner picante el partido de entre el América de México y el Real Madrid. El máximo mandatario de los mexicanos ve factible vencer al campeón de Europa, algo que no ha sentado nada bien en el vestuario blanco. Y menos aún que le haya puesto por debajo del Barcelona.

Nunca conviene enfadar a ningún equipo antes de un partido, pero si encima el equipo al que enfadas es el Real Madrid, no es un buen plan. El presidente del América de México, Ricardo Peláez ha encendido una mecha que le puede estallar en la cara en el día de mañana cuando tenga delante al mejor equipo del mundo.

En unas declaraciones antes de la semifinal del Mundial de Clubes, Peláez no se cortó a la hora de afirmar que "es factible ganar al Real Madrid, vamos a jugarles de tú a tú". Estas afirmaciones han sonado a falta de respeto en el vestuario blanco y lo que es peor ha sido la comparación con el Barcelona: "El Madrid no es como el Barcelona, que aunque le quieras jugar como le quieras jugar, te termina ganando. Juega muy distinto. Es un equipo mucho más frontal y vertical, con otro estilo".

Más tarde moderó su discurso, afirmando que "son once jugadores de gran calidad, de uno de los equipos más importantes del mundo, contra once jugadores que llegan con una ilusión enorme de enfrentar a esa potencia". Nunca deja de vender ilusión ante un partido histórico para el Club América, pero las formas no han sido las más correctas. En Yokohama, el Real Madrid demostrará la razón por la que lleva invicto 35 partidos, es líder en solitario de la Liga y tiene al mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información