Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

Benzema echa por tierra a los que hablan de un mal año

  • El francés ha reconocido que está viviendo un buen año a pesar de lo que dicen algunos.
Benzema Benzema
Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema fue el autor del primer gol del partido para el Real Madrid ante el América. El francés, después del partido, reconoció la dificultad del encuentro y reconoció que su temporada no había sido tan complicada como algunos dicen. 

Partido duro

“Fue un partido difícil contra un rival fuerte, también por el viaje y las circunstancias. Estamos en la final y nos vamos contentos después de este partido”.

Su temporada

“No considero que haya sido un año difícil para mí. Quedan pocos partidos, he ganado muchos títulos con el Real Madrid y marcando muchos goles. La confianza es total para la final”.

Ejemplo Zidane

“Zidane es un ejemplo para mí, es como un hermano, pero es mi entrenador. Estoy Contento con el trabajo que hago con él”.

Gol antes del descanso

"Creo que ha sido clave para desbloquear un partido que estaba siendo lento, nos estaba costando y hemos ganado un partido muy importante para luchar por este título tan importante".

¿Te gusta el video arbitraje?

"No me gusta nada, no es fútbol. Creo que no se puede parar un partido para revisar un fuera de juego. Mejor que dejen tranquilo el fútbol. Espero que todo sea igual y que las normas no cambien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información