Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

La razón por la que James se ha 'enfadado'

  • El colombiano juega la mitad de minutos con Zidane que con Ancelotti.
James James
James Rodríguez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez no está feliz en el Real Madrid. El colombiano no juega lo que le gustaría y es por eso que en la zona mixta del estadio de Yokohama soltó la bomba de no asegurar su continuidad en el Real Madrid. Los datos con Zidane no son su mejor aval y el problema de su futuro se acrecienta.

La única nube negra que campea en el cielo despejado del Real Madrid. Tras conquistar un Mundial de Clubes y terminar 2016 como el mejor equipo del mundo, la felicidad blanca se ha visto perturbada por unas declaraciones de uno de sus futbolistas con más talento.

James Rodríguez no está a gusto en el Real Madrid y deja abierta una posible salida del club muy pronto. El Real Madrid ganó su último título y él no participó en la final, no jugó ni un solo minuto. No termina de encontrar su sitio en los planes de Zidane y sus momentos en el campo con el equipo pasad desapercibidos. Con el francés en el banquillo, de los 4.830 minutos que podría haber jugado en todos los partidos que ha dirigido Zidane, James ha jugado 2.091 minutos, es decir, un 43,3%.

Si se compara este dato con el de su primer año, la diferencia es abismal. Con Ancelotti era un fijo en el esquema, jugó 46 partidos, 43 como titular y en la cuantía de minutos, disputó 3.526 de los 4.140 en total que podría haber jugado, es decir, un 85,1%. La noche y el día en la actualidad.

Ya sea por profundidad de plantilla, por mayor competencia, por esfuerzo o por demerito, James no cuenta lo mismo para Zidane que con Ancelotti. Actualmente, de los 24 jugadores de la plantilla, es el número 20 en cuanto a minutos, sólo por delante de Yáñez, Coentrao, Mariano y Danilo.

La bomba de que podría salir en el mercado de invierno ya está instalada, en estos siete días de vacaciones el colombiano tiene tiempo para pensar y ver que es lo mejor para él. Las formas, sin embargo, no han sido las mejores, después de haber conquistado un título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información