Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

La 'movida' de Payet en su casa por 'culpa' de Cristiano

  • El jugador francés ha prohibido a sus hijos nombrar al crack del Real Madrid mientras estén en casa.
Cristiano y Payet Cristiano y Payet
Cristiano y Payet
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador francés del West Ham, Payet, ha contado en un diario galo una anécdota que tiene relación con Cristiano Ronaldo y sus hijos. La misma se produce en su casa desde que la Portugal de CR7 le ‘quitara’ la Eurocopa a la selección francesa hace apenas unos meses.

Se da la circunstancia de que fue precisamente Payet el que lesionó a Cristiano Ronaldo en los primeros minutos de la pasada final de la Eurocopa. Sin embargo, el francés, medio en broma y medio en serio ha reconocido en Sport24 que le ha “prohibido” a sus hijos mencionar el nombre del delantero del Real Madrid

"Aman a Cristiano Ronaldo y a Messi aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano. Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones", aseguró Payet.

Es evidente que en Francia dolió mucho perder esa final de la Eurocopa ante una Portugal a la que consideraban inferior. El ejemplo del ‘veto’ de Payet al nombre de Cristiano Ronaldo en su casa no es más que un ejemplo que da todavía más valor a lo conseguido por los portugueses en esa final europea. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información