Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

El Real Madrid recibe otro premio

  • La Federación de Fútbol de la Comunidad de Madrid le otorgó un premio por ser campeón de Europa
El Real Madrid recibe un premio El Real Madrid recibe un premio
Emilio Butragueño posa con el premio otorgado por la Federación de Fútbol de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid continua recibiendo galardones antes de acabar el año. En esta ocasión ha sido la Real Federación de la Comunidad de Madrid en su 28º gala con el motivo de conquistar la Copa de Europa y posteriormente la Supercopa de Europa.

Quedan pocos días para acabar el año y el Real Madrid sigue acumulando condecoraciones y reconocimientos a un gran año que ha terminado con la consecución del Mundial de Clubes pero que ha contado con la guinda del pastel en forma de Copa de Europa.

Ese ha sido el principal argumento del galardón que se ha llevado el conjunto blanco de la Real Federación de Fútbol de Madrid en su gala anual número 28 celebrada en el auditorio José María Cagigal. El Real Madrid estuvo representado por Emilio Butragueño y recibió una mención especial con carácter extraordinario por haber ganado la Undécima Copa de Europa en Milán y la Supercopa europea en Noruega.

También el filial blanco, el Real Madrid Castilla, fue mencionado y recogió un premio con motivo de terminar primero del Grupo II de la Segunda B. El galardón lo recogió el veterano Antonio Ruíz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información