Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

El campeón del mundo ya tiene rival en Copa

  • Los blancos se enfrentarán al Sevilla en octavos de final
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Y los blancos no han tenido precisamente suerte, pues se tendrán que enfrentar al Sevilla de Sampaoli, tercero en discordia en la Liga y que seguro pondrá muy caro el pase a los cuartos de final.

El partido de ida se disputará el 4 de enero en el estadio Santiago Bernabéu mientras que el choque de vuelta se jugará una semana después en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Real Madrid y Sevilla se han enfrentado en una ocasión esta temporada en la final de la Supercopa de Europa.

El equipo madridista se impuso por 3-2 en un partido que se marchó a la prórroga. Marco Asensio adelantó a los madridistas pero los andaluces lograron remontar hasta poner el 1-2 en el luminoso. Sergio Ramos logró empate en el 92 y el encuentro se marchó al tiempo extra.

Cuando la tanda de penaltis ya asomaba para decidir el título, Dani Carvajal marcó un gran gol en el 119’ que le daba el triunfo y un nuevo título europeo a los madridistas.  Real Madrid y Sevilla dirimirán una eliminatoria de poder a poder. El último precedente entre ambos equipos se disputó en las semifinales de la campaña 2010-2011. El Madrid se plantó en la gran final ¿Viviremos el mismo desenlace?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información