Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

La mayor virtud que ve Del Bosque en Zidane

  • El ex seleccionador destaca la dificultad de llevar un vestuario como el madridista
Vicente del Bosque ha opinado sobre el trabajo de Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ex seleccionador españolVicente del Bosque ha pasado este viernes por los micrófonos de 'Radio Marca'. El salmantino cumple hoy 66 años, por lo que ha recibido una felicitación y ha aprovechado para dar su opinión sobre la actualidad del Real Madrid y el papel que está jugando Sergio Ramos en el relevo de la capitanía de Casillas, tanto en el club blanco como en la selección.

La labor de Zidane en el Real Madrid

"Le veo com un hombre de fútbol, con sentido común. Creo que lo está haciendo muy bien y cuenta con una excelente plantilla. A veces por hacer de menos las cualidades del técnico se destaca más a los jugadores, pero él lo está haciendo muy bien en todos los sentidos, tanto en las relaciones humanas como en lo deportivo. El Real Madrid siempre tiene una plantilla difícil de gestionar".

Ramos, un referente al igual que Casillas

"Los dos son futbolistas internacionales, grandes referencias de nuestro fútbol en los últimos años. Hemos decaído un poco en la selección, pero aún estamos todavía entre los que tienen opciones de ganar los grandes trofeos".

¿Cómo está viviendo sus primeros meses lejos del banquillo?

"No lo echo de menos, estoy bien. Ya no pienso todos los días en el próximo partido, que era una constante en mi vida. Me encuentro en la 'reserva'".

Su nueva vida

"Tenemos muchos compromisos, voy donde me lo piden. Hay veces que es imposible, pero intento cumplir con todos ellos".

¿Le tocó algo en el sorteo de Navidad?

"Yo en realidad he tenido mucha suerte aunque no me toque la lotería, estos años de selección han sido fantásticos".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información