Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

Lo que Diego Costa echa de menos del derbi madrileño

  • El delantero hispano brasileño asegura que le gustaban los derbis por sus piques con Ramos y Pepe.
Diego Costa, jugador Diego Costa, jugador
Diego Costa
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex atlético Diego Costa ha hablado en una entrevista a Simao Sabrosa en su programa Os Amigos de Simão, en el canal luso Sport TV, y ha confesado que los derbis ante el Real Madrid le 'ponían' mucho por el pique constante que había con los dos centrales, Pepe y Sergio Ramos.

En el recuerdo de todos están los duelos de Diego Costa con Sergio Ramos y Pepe. El delantero del Chelsea desquiciaba a los dos centrales madridistas, que a su vez hacían lo posible por enfadar al hispano brasileño. Así, se producían choques constantes que animaban el partido y caldeaban el ambiente.

"Me encantaban los partidos contra el Real Madrid y la oportunidad de enfrentarme a Pepe y Sergio Ramos.
 Era una batalla buena, bonita, donde siempre teníamos líos y saltaban chispas. Te garantizo que a ellos también les gustaba por los mismos motivos", explica Diego Costa, sin ningún reparo en reconocerlo.

De hecho, asegura que Sergio Ramos le sigue bromeando al respecto: "Ahora con Ramos somos compañeros de selección y siempre bromeando que ya no le puedo dar", comentó entre risas el internacional español.

No obstante, lo que deja claro también es que siempre había lealtad en la batalla: "Nosotros ya entrábamos en la cancha sabiendo que serían partidos intensos
. Pero lo importante es que había lealtad. Ellos entraban con dureza y yo también, pero sin ser desleal. Si tu quieres darme una patada, no pasa nada. Mientras que el balón esté en el medio... Y los partidos contra ellos siempre tenían roce. Algún que otro insulto. Alguna que otra patada. Pero después del final del partido nos saludábamos sin problemas", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información