Lo que Diego Costa echa de menos del derbi madrileño

El delantero hispano brasileño asegura que le gustaban los derbis por sus piques con Ramos y Pepe.


Diego Costa, jugador

Diego Costa, jugador del Chelsea




En el recuerdo de todos están los duelos de Diego Costa con Sergio Ramos y Pepe. El delantero del Chelsea desquiciaba a los dos centrales madridistas, que a su vez hacían lo posible por enfadar al hispano brasileño. Así, se producían choques constantes que animaban el partido y caldeaban el ambiente.

"Me encantaban los partidos contra el Real Madrid y la oportunidad de enfrentarme a Pepe y Sergio Ramos.
 Era una batalla buena, bonita, donde siempre teníamos líos y saltaban chispas. Te garantizo que a ellos también les gustaba por los mismos motivos", explica Diego Costa, sin ningún reparo en reconocerlo.

De hecho, asegura que Sergio Ramos le sigue bromeando al respecto: "Ahora con Ramos somos compañeros de selección y siempre bromeando que ya no le puedo dar", comentó entre risas el internacional español.

No obstante, lo que deja claro también es que siempre había lealtad en la batalla: "Nosotros ya entrábamos en la cancha sabiendo que serían partidos intensos
. Pero lo importante es que había lealtad. Ellos entraban con dureza y yo también, pero sin ser desleal. Si tu quieres darme una patada, no pasa nada. Mientras que el balón esté en el medio... Y los partidos contra ellos siempre tenían roce. Algún que otro insulto. Alguna que otra patada. Pero después del final del partido nos saludábamos sin problemas", concluyó.