Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

Los dos fichajes que el Madrid le quitó al United

  • David Moyes, ex entrenador del Manchester United, desvela qué jugadores fueron
Benzema, gol, Kashima Benzema, gol, Kashima
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

David Moyes, actual entrenador del Sunderland y ex del Manchester United ha desvelado los dos fichajes que el Real Madrid le ‘robó’ cuando aún estaba en el banquillo de Old Trafford.

“Cuando llegue al United, el objetivo número uno del club y mío personalmente era Gareth Bale. Realmente pensé que lo íbamos a fichar, sentí que era jugador del United”, dijo el entrenador del Sunderland durante una entrevista con motivo del partido que le enfrentará al Manchester United el lunes 26 de diciembre con motivo del ‘Boxing Day’ de la Premier League.

De hecho, Moyes asegura que el Manchester United estaba dispuesto a gastarse más que el Real Madrid pero el madridismo de Bale pudo más que el dinero. “Hicimos una oferta superior a la del Real Madrid, pero el jugador lo tenía decidido: quería jugar allí. Eso fue, en mi opinión, lo que pasó. Pero yo quería traerlo como fuera al United”.

Además, el ex entrenador del Manchester United explicó que en enero de 2014 llegó incluso a viajar a Alemania para conseguir el fichaje de Toni Kroos, asegurando que “estaba hecho, pero el Real Madrid se acabó adelantando por el centrocampista. Eso sí, para dar ánimos a los ‘red devils’ Moyes asegura que Cristiano Ronaldo volverá allí. “Recuerdo que cuando conocí a Sir Alex Ferguson, me dijo que era una suerte saber que Cristiano iba a volver algún día”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información