Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

¿Está Sergio Ramos planeando su boda?

  • La pareja del futbolista fue cazada en un taller de alta costura y se rumorea que podría estar preparando su vestido de novia.
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podría estar pensando en boda con su pareja, la presentadora Pilar Rubio. Los rumores han surgido a raíz de la visita que la pareja del futbolista hizo al taller de Lorenzo Caprile, diseñador madrileño de gran prestigio y famoso por sus vestidos de novia.

El madridismo se irá de boda el año que viene al menos en dos ocasiones, eso seguro. Gareth Bale y Álvaro Morata contraerán matrimonio el próximo verano después de haberse comprometido con sus respectivas parejas, Emma Rhys-Jones y Alice Campello. Sin embargo, podrían no ser los únicos.

Sergio Ramos podría ser el tercer futbolista blanco en pasar por el altar, algo que de momento no es más que un rumor pero que resultaría más que factible. El capitán del Real Madrid lleva saliendo con Pilar Rubio casi cinco años, tienen dos hijos en común y están en su mejor momento como pareja.

Sin embargo, los rumores llegan debido a que la colaboradora de El Hormiguero se dejó ver en el taller de Lorenzo Caprile, diseñador madrileño, hace unos días. Casi de incógnito, la presentadora entró en el taller y salió poco después siendo vista por varios testigos que hicieron llegar esta información a los medios.

Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, ha desvelado todos los detalles al respecto de este nuevo rumor acerca de la vida personal de Sergio Ramos. Entérate de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información